k

If you’d like to try an alternative to classic porcelain, then Tonda is the perfect complement to your home.

Newsletter


    Follow us

    Get inspired

    Subscribe to our Newsletter for news on latest products and sales


      Search

      sobre
      nosotros

      Bienvenida/o a Kala, fábrica valenciana textil donde con gran mimo, ética y constancia creamos sueños infantiles, de hogar y de ceremonia. 

      Kala nace de la ilusión y las ganas de conseguir un mundo donde se fomente que cada acto responsable por pequeño que sea, pueda provocar un gran cambio en la humanidad. Por ello, apostamos por el comercio justo y la sostenibilidad, cambiando de esta manera las reglas desiguales, pero sin olvidarnos del diseño.  

      Nuestro estilo es una fusión entre lo tradicional y lo moderno apostando por la elegancia, con especial cuidado en los detalles y acabados. Creando piezas únicas y atemporales que desprenden artesanía, personalidad, modernidad…

      Ferias

      Nuestros
      principios...

      + - Sostenibilidad_

      Nuestra responsabilidad tiene que ir más allá ya que la industria de la moda, es la  segunda más contaminante del mundo, y ese efecto dañino debemos y queremos en Kala darle la  vuelta.  

      + - Empatizar

      será un verbo predeterminado en nuestra identidad de marca, nos pondremos siempre en  el lugar de todo aquello que nos preocupa. 

      + - Artesanía_

      Nuestras líneas tendrán un componente artesanal acentuado ya que no queremos que se abandone ni se pierda. Lo tradicional tiene que ser perenne en el tiempo. 

      + - Actitud_

      nos encanta esta palabra porque envuelve un TODO. Hay que ser consciente de cada  movimiento que hacemos, de la actitud con la que afrontamos nuestro camino y determinar si ese  destino es el que nos hace feliz y si es así, ir a por ello. Kala está empapada en actitud, cada colección  te hará verlo. 

      + - Coherencia_

      La trabajamos a diario. Demostramos que existe esa relación coherente entre lo que  decimos y lo que hacemos.  

      Por ello, usaremos la transparencia para mostrar con absoluta claridad nuestro proyecto y todo lo que  hay detrás de éste. 

      You don't have permission to register
      X